The End of the World - Remake

1.1

Una combinación de Resident Evil y Silent Hill en dos dimensiones

vota
0

602

Puntúa esta App

The End of the World - Remake es un juego de plataformas en dos dimensiones con una ambientación y algunas mecánicas similares a las vistas en las sagas Silent Hill y Resident Evil.

La historia del juego cuenta, básicamente, cómo un meteorito cae sobre la Tierra, lanzando un manto tóxico a la atmósfera, que termina convirtiendo a la práctica totalidad de los seres vivos en monstruos.

El jugador, uno de los pocos supervivientes, tendrá que intentar abrirse paso por este mundo desolado, para encontrar un campamento de supervivientes con el que poder refugiarse y sobrevivir.

En The End of the World - Remake los jugadores tendrán que avanzar por un yermo en dos dimensiones plagado de zombis y otras criaturas de la noche. Al principio solo tendremos un cuchillo para defendernos, pero no tardaremos en coger una pistola y otras armas.

En cualquier caso, enfrentarse a los enemigos no es una opción en The End of the World - Remake, ya que son más que nosotros y más fuertes.

The End of the World - Remake es un juego de plataformas en dos dimensiones, que tiene ciertos toques de acción. La combinación de mecánicas, unidas a su ambientación, hacen del juego una experiencia de lo más interesante.
Uptodown X